Te buscamos las tarifas de gas natural más baratas

Al igual que en electricidad, en el mercado energético de gas existen múltiples fórmulas de ahorro tanto para pequeños consumidores como empresas. Al tener garantizada la libertad para poder escoger el tipo de tarifa que más se vaya a ajustar al consumo de la vivienda, el usuario puede contratar ofertas que se encuentren en régimen de mercado regulado o de libre mercado.

Generalmente, las tarifas de gas natural que presentan las comercializadoras en condiciones de libre mercado, resultan mucho más económicas que las reguladas por el Gobierno, al presentar descuentos en alguno de los términos de la factura de gas.

Aparte del coste de la energía, es importante fijarse en las condiciones de contratación que presenta cada tarifa, tales como la obligatoria contratación de servicios de mantenimiento para poder disfrutar de los descuentos, o compromisos de permanencia con la comercializadora.

Existen algunas de esas condiciones que limitan mucho la libertad del usuario a la hora de contratar o cambiar de tarifa.

 

 

    ¿Quieres que te hagamos un estudio?

    Déjanos tu última FACTURA DE GAS y buscaremos la oferta que mejor se adapte a tí.


    Si acepto la LOPD